La historia se basa en Jim, un adolescente que es un prometedor y futuro jugador de baloncesto hasta que junto con sus amigos desarrolla una adicción a la heroína.
Pronto, las calles de Nueva York se convierten en su refugio mientras se mete en más y más problemas de los cual le cuesta salir luego.
Con la ayuda de un vecino con el cual tiene buena relación, logra salir de la droga para luego dar diferentes charlas sobre su experiencia.
Si bien nunca pude leer el libro debido a que no lo encontré disponible en ningún lugar, vi la película y puedo decir que es una de mis favoritas. Tomas cariño rápido sobre el personaje de Jim, un gran chico a pesar de todos sus problemas con una manera de pensar muy interesante y algo diferente a los demás. Para mi, es el tipo de película en la que el tiempo "pasa volando" mientras te metes en la vida del adolescente y sus amigos.
Esta es una frase que me gusto:
“Me siento en este terrible desastre, quizás fumo un cigarrillo y miro una mierda inocua en la televisión y me siento bien al respecto y se que no hay nada más que hacer que no sea sentir ese amigable y cálido silencio. No te sientes culpable por no estar peleando una guerra o llevando signos de protesta tampoco. Simplemente dominamos la vida de no hacer nada, la cual cuando te pones a pensar, puede ser la cosa más difícil de hacer."
Muy buena frase. A veces pienso que todos estamos adormecidos por la rutina. Hay distintas maneras de quedar indiferente al mundo y eso es peligroso. Quería buscar una cita, pero encontré esto:
ResponderEliminarhttp://www.erikatipoweb.com/actualidad/el-peligro-de-acostumbrarnos-a-lo-malo/
Me ha gustado también. Gracias
ResponderEliminar