La historia esta centrada en el futuro y contada en primera persona por la protagonista Lena Haloway. El amor para entonces es visto como una enfermedad, solamente con una cura: pasar por una importante operación que por así decir, "quita" este sentimiento de las personas, haciendo que sea imposible enamorarse. Uno se somete a la operación una vez que cumple los dieciocho años, los cuales Lena estaba apunto de cumplir en tan solo meses. Ella estaba ansiosa por someterse a la operación gracias a su pasado algo complicado hasta que conoce a Alex, un chico de la "Tierra Salvaje".
Al principio no me llamaba mucho la atención, siempre fui una de esas personas que juzga mucho por la portada y la verdad es que las de esta saga no me fascinaban. Pero, al no tener nuevos libros que leer, decidí darle una oportunidad.
En mi opinión, es la mejor saga que alguna vez tuve el place de leer. La leí más de tres veces, y todavía no me cansé. La escritora relata de una manera increíble, que te hace emocionar y obsesionar con la historia al punto en el que no podes dejar de leer. Estoy enamorada tanto de los personajes, como de los lugares y los temas que trata.
¿Por qué tienen esos títulos? Es cierto, las tapas no llaman la atención. Tienen unos títulos muy significativos que no se refuerzan con las imágenes.
ResponderEliminar